"Alien abduction incident in lake county" película completa.

Esta es una película "Alíen abduction incident in lake county" (Extraño incidente, secuestro extraterrestre en el condado Lake) de 1998 al estilo documental acerca del secuetro extraterreste de la familia Mc Pherson, hace ya casi un año que vi esta pelicula y me impacto, ademas de que me asusto.


Trata de una familia que se reune durante el dia de accion de gracias y comenza todo el horror, es terror mas bien psicologico, no utiliza muchos efectos especiales ni nada de eso, pero cumple su cometido, te dejara los pelos de punta.

Cabe mencionar que la película aquí presentada esta completa mas de 60 minutos de entretenimiento y horror.



Espero disfruten de esta película.


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D