Maestria en The Beatles, y Mary Lu, primera graduada.

Quieres estudiar una maestría y te gustan mucho The Beatles?, Bueno, te informo.

En Londres, la ciudad de Liverpool ya tiene un museo de los Beatles y su aeropuerto con el nombre de John Lennon. Ahora una universidad también de Liverpool ofrece un programa de postgrado dedicado por completo a The Beatles.

Liverpool Hope University, hace un tiempo durante el año 2009 se informo que ofrecería una nueva maestría, y esta estaria dedicada a "The Beatles, Música Popular y Sociedad", daría a los estudiantes la oportunidad de analizar la música y la cultura a través del trabajo de la banda.

Ha habido más de 8.000 libros sobre los Beatles pero

nunca ha habido un estudio académico serio y eso es lo que vamos a abordar", dijo Mike Brocken, quien dirige la maestría en la universidad, que es en la ciudad natal de la banda en el noroeste Inglaterra.

Brocken dijo que los estudiantes estudiaran las canciones de The Beatles, el estrellato, la ciudad natal y el impacto cultural a través de cuatro cursos de 12 semanas y una tesis, al igual que el estudio de la banda era en realidad una manera de examinar la sociedad en su conjunto, "Si la música popular, se trata de personas, y nos fijamos en la cultura popular, esta simplemente nos ofrece un espejo muy complejo de nosotros mismos."

Después de esta noticia de marzo del 2009.
Ahora les informo también que ya existe la primera graduada, ella es una mujer de Canadá y se ha convertido en la primera persona en el mundo en graduarse con una maestría en The Beatles.

Mary Lu Zahalan Kennedy, profesora de música popular en Ontario, recibió su título en la Liverpool Hope University. La Maestra de música por supuesto, titulada en “The Beatles, Música Popular y Sociedad” se graduó durante el primer trimestre del 2011.


Mary Lu se trasladó a Liverpool para el curso dejando a su esposo y sus dos hijas en Canadá. Ella dice que le hicieron sentir muy bienvenida y se enamoró de la ciudad, Liverpool.

Ahora esperemos que tenga suerte esta mujer con su maestría, aun que pasara a ser parte de la historia al ser la primera graduada en maestría en The Beatles. Una maestria que muchos han criticado.



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D