La magia, existe, Disneyland recluta jóvenes y ofrece muy buen sueldo.

Disneyland París ha lanzado su mayor campaña de reclutamiento de jóvenes de toda Europa para encontrar 4.000 personas con talento y con un sueldo que ronda los 1.400 euros brutos que en dólares seria aproximadamente 1,906 dólares, esto para celebrar su 20 aniversario, el empleo es considerado como paro laboral.

Los miembros del equipo de reclutamiento de Disneyland París van a viajar al Reino Unido, Francia, Grecia, Italia, España y los Estados del Báltico, entre este año y marzo 2012 para descubrir los mejores talentos. Ya se ha empezado la selección en
España.

Disneyland París está en la búsqueda de empleados para áreas de Alimentación y Bebidas, Hotelería, Ventas, Recursos Humanos, departamentos de servicios legales y financieros.

Jean-Noël Thiollier, Director de Talento y recompensa, dice: "Como destino turístico de Europa la prioridad para la empresa de actuar en favor del empleo".

"La presencia de Disneyland París en estos países ha creado una oportunidad de encuentro para aquellas personas que quieran unirse a la compañía. Hemos tomado la decisión de tomar tiempo para construir una relación real entre los candidatos y la empresa durante las fases de casting inicial. "


Quien dice "si" a esta oferta?, el sueldo no es nada, nada malo, ahora todos sabemos que la Magia Disney existe, claro pagan muy bien pues en las instalaciones Disney he escuchado que venden muchas cosas, un poco caras, es decir que muchas cosas en ese mundo maravilloso no están al alcance de muchos.

Pero esta es una muy buena noticia para muchos europeos. Saludos y mucho EXITO a todos ellos.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D