Mi vecino Totoro - Viento de larga distancia (Música de cristal, relax m...



http://www.gorkalimotxo.net/tambien/visiona/wp-content/uploads/2010/01/mi-vecino-totoro.jpg

Este es un video subido ya hace un tiempo a mi canal de YouTube. Mi facinacion por esta malodia es mucha y quiero que ustedes tambien sientan lo que este soundtrack de la pelicula de "Mi Vecino Totoro" del 2009 es capaz de hacer con sus sentimientos y su imaginacion.

Simplemente hermosa la musica, la musica de este video es tocada con cristales. Por esa razon este tipo de musica es llamada "musica de cristal".  :D

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D