Metronomy, electropop del mejor, muy solicitados.

Metronomy es un grupo de electropop que se formó en 1999 en Totnes, Devon, Reino Unido, originalmente como el proyecto en solitario de José Monte. El proyecto luego se expandió a una banda completa, que consta actualmente de Joseph Moun (voz, teclados, guitarra), Oscar Cash (teclados, saxo y voz), Adelekan Gbenga (bajo, voz) y Anna Prior (batería). La banda ha lanzado tres álbumes: "Pip Paine (Pay The £ 5000 You Owe)" (2006), "Nocturna" (2008) y "La Riviera Inglés" (2011).


Metronomy se inició en la pequeña ciudad, el mercado bohemio de Totnes, Devon, cuando el padre de José le compro a su hijo una computadora para poder sentarse en su habitación y hacer que la música electrónica. Se inspiró en de Autechre , LFO y Aphex Twin , más como un pasatiempo creativo que un plan maestro del pop.

Después de marcharse en la Universidad de Brighton, Metronomy lanzó su álbum debut en junio de 2006. Se llamaba Pip Paine (Pay The £ 5000 You Owe).

Mientras tanto, Joseph se ha embarcado en una serie de remixes de prestigio de la talla de Klaxons , Franz Ferdinand , Gorillaz y colaboraciones con Kate Nash y Florence and the Machine . Metronomy produjo parte de la aclamada Roots Manuva álbum de limo y la Razón.

Algunas de sus canciones mas populares son:

The Look, este tema tambien los dio a conocer en el mundo completo. Click en la imagen.
 


Radio Ladio, este es un tema bastante bueno tambien. Click en la imagen.

Heartbreaker, sin mas que decir, buenisimo. Click en la imagen.



Cabe mencionar de la amplia gama de sonidos que este grupo puede ejecutar y del interes de otros artistas hacia ellos, como por ejemplo y metiendonos en musica comercial, Metronomy ha producido un remix de "You and I" de Lady Gaga, esta cancion se ha vuelto melodica y bastante buena la cancion. Click en la imagen.



Tambien crearon una version de "Other Side" de Scissor Sisters, en este caso veremos la cancion original y despues el remix, y escucharemos la diferencia, haber que opinan.

Primero la version original. Click en la imagen.


Ahora la version remix de Metronomy. Click en la imagen.

Por ultimo veremos a Metronomy en vivo con su cancion The look, version acustica. Click en la imagen.



Ahora si por ahora es todo, pero tenemos Metronomy para mucho tiempo mas.

Les dejo un link para que descaeguen uno de sus CD's.


Su pagina Web.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D