Trabajadoras sexuales se manifiestan en contra de leyes.

En  Corea del Sur, este jueves 22 de Septiembre, tiempo de Corea, una gran cantidad de trabajadoras y trabajadores del sexo (proxenetas) de la misma ciudad se han unido para pedir la cancelación de las leyes que las afectan negativamente ya que estas endurecieron las penas legales para la prostitución.

Más de 1,600 prostitutas y proxenetas corearon lemas en un llamado a las autoridades. Las prostitutas en su mayoría llevaban gorras de béisbol, gafas de sol y máscaras para ocultar sus
identidades.

La policía dijo que la manifestación fue pacífica. La prostitución es ilegal en Corea del Sur, pero está muy extendida a pesar de la represión del gobierno. Corea del Sur aplica duras leyes en contra la prostitución, en 2004 llevaron a miles de prostitutas y proxenetas fuera del negocio.

A principios de este año 2011, la policía lanzó redadas intensificadas en varios burdeles en Seúl y otras ciudades, lo que desató violentas protestas.



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D